Como resultado del plan de expansión establecido por la microfinanciera de origen nariñense, pasará de tener 59 oficinas en seis departamentos, a tener 74 sucursales en ocho departamentos. Precisamente, este 12 y 13 de marzo, Contactar incursionó en los Llanos Orientales, llegando al departamento del Meta con oficinas en Acacías y Villavicencio. Por esta misma temporada, en Tolima y Huila, se abrieron oficinas en Espinal y Palermo, respectivamente.
Para consolidar este sueño, que busca estar más cerca de territorios que merecen nuevas y mejores oportunidades, Contactar decidió ampliar su cobertura para que más colombianos puedan acceder a la línea de microcrédito, seguros y la formación en saberes técnicos y de emprendimiento, que ofrece esta corporación de origen nariñense, que busca impulsar la responsabilidad económica, social y ambiental.
“Cabe recalcar, además, que con la apertura de las nuevas oficinas se generaron 138 empleos directos, por lo que esperamos estar a la altura de los territorios para satisfacer sus expectativas y sueños”, expresa Pablo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar. “Llevamos 28 años brindando soluciones microfinancieras, prioritariamente en zonas rurales, para que miles de familias del campo fortalezcan sus proyectos productivos y familiares”, concluye.