Tu seguridad Nos importa
Desde marzo de 2024, la Corporación Contactar no ofrecerá productos ni servicios de crédito, solo continuará su operación para los clientes que aún tienen compromisos hasta el pago total de su deuda. Por eso, te sugerimos algunos tips de seguridad para que no te dejes engañar y afines tus sentidos contra el fraude y la suplantación.

Paga tus compromisos con la Corporación de Crédito Contactar solo en los puntos autorizados.Conócelos aquí.

Si vas a negociar tu deuda, confirma la autenticidad de las llamadas. Protege tu información y dinero. Conoce los puntos oficiales de pago, aquí.

Las casas de cobranza no se encuentran autorizadas para recibir dineros de los clientes en nombre de la Corporación, todos los pagos deben ser realizados a través de los medios oficiales. Conócelos aquí.

Exige el recibo oficial emitido por la entidad donde realizas tus pagos y valida la información de tu pago por medios oficiales.

Si tienes dudas sobre tus compromisos con la Corporación llama al 320 350 98 59 o ingresa a Te escuchamos, aquí.

Durante la fila no hagas cambio de billetes o expongas tu dinero, porque puedes ser víctima de fraude.

Nunca brindes información sobre tus cuentas bancarias a personal desconocido.

Si observas personas con actitud sospechosa en la oficina donde vayas a realizar tu pago, informa de inmediato a los funcionarios en sitio.

Evita ser víctima de paquete chileno, no hables con personal desconocido, no recojas dinero ni paquetes sospechosos.

Evita recibir elementos como volantes, dulces o avisos, porque pueden tener sustancias químicas como la escopolamina, que provocan que pierdas el control de tus acciones.

Contactar no ofrece productos de crédito. No te dejes engañar con cobros de estudios para obtener financiación.